Colegio Guadalupe S.C.

El Colegio Guadalupe S.C. se encuentra en el Distrito Federal, exactamente en la delegación Gustavo A. Madero, calle Managua N° 852, Linda Vista. El Colegio propone la formación de mujeres responsables, maduras y comprometidas con su persona, con su familia y con su comunidad para que sean capaces de dar respuestas válidas a las necesidades de los tiempos en el marco del progreso y justicia de México y el Mundo.

El objetivo de nuestro trabajo en el Colegio fue distribuir y suministrar internet inalámbrico en las áreas escolares con las que cuenta. Como todo usuario de internet, en este caso el alumnado y profesores, su exigencia es la estabilidad de conexión, por lo cual se utilizarón estándares y técnicas para lograr calidad en la señal buscando siempre dar un buen servicio.

Como nuestro trabajo nos distingue, las instalaciones se realizaron en tiempo y forma implementando nuestro sistema de hotspot para lograr una autenticación segura de cada uno de los usuarios, de esta manera toda autenticación de usuarios se realiza de manera encriptada utilizando el protocolo https y nuestro servidor RADIUS.