Instalación de Hotspots


Sin duda hoy en día una de las instalaciones más comunes en muchas empresas mexicanas es la implementación de los servicios llamados hotspots, que no son más que señal wi-fi para proporcionar internet inalámbrico en lugares públicos, ya sea de manera gratuita, con un costo adicional o como un plus a los servicios/productos que las empresas proporcionan a sus clientes.

Las características principales de nuestros servicios son sin duda el hecho de realizar instalaciones que llevan de manera implícita la seguridad, el control y la administración de los usuarios de la red inalámbrica, además de que los equipos que se utilizan son en su totalidad profesionales y la mano de obra en todos los casos se realiza en el menor tiempo posible.

La complejidad de las instalaciones no son un problema para nosotros, ofrecemos a nuestros clientes un estudio predictivo gratuito o presencial con la finalidad de realizar propuestas económicas persuasivas y con la mejor calidad en equipos a instalar.

A continuación mostramos a detalle las características de nuestro hotspot:

  • Limitar los accesos mediante un sistema de usuario y contraseña usando un sistema de seguridad robusto en Redes Inalámbricas.
  • Limitar tiempos o periodos de conexión con desconexión automática.
  • Limitar la cantidad de información que subirá ó bajará el usuario de internet.
  • Controlar el ancho de banda que usará el usuario, la velocidad de descarga y subida
  • Obtención de estadísticas de usuarios conectados, cuentas parcialmente usadas, cuentas no usadas, cantidad de conexiones realizadas por cada usuario, cantidad de información subida y descargada por cada usuario en un determinado periodo.
  • Ver usuarios actualmente conectados en la red lo cual resulta importante para medir en tiempo real el uso del servicio.
  • Crear cuentas de usuarios para uso en cualquier ubicación territorial, por ejemplo si un restaurant tiene varias sucursales y pretende regalar 1 hora de internet a sus clientes, éstos pueden usar esa cuenta en cualquier sucursal del restaurant no importando su ubicación física.
  • Los usuarios pueden conectarse y desconectarse las veces que ellos decidan siempre y cuando su tiempo asignado no se haya agotado.
  • No cobramos comisión por ninguna conexión efectuada por clientes de los hotspots
  • Cualquier usuario que pretenda conectarse a su red inalámbrica le saldrá una ventana que le solicite un nombre de usuario y contraseña, dicha página puede estar personalizada para mostrar los servicios que Usted ofrece, haciendo de manera implícita una publicidad a su negocio. Esta publicidad le saldrá a cualquier persona que tenga una laptop, PDA, las nuevas Netbooks o celular y se encuentre dentro del área de cobertura.

Solicitar Estudio Predictivo Gratuito
Solicitar Estudio Predictivo Presencial