Miles de Usuarios Simultáneos

Imagen propiedad de xirrus.com

Alta densidad de Usuarios – High density wireless

Si usted es un cliente que actualmente experimenta el grave problema de la alta densidad de usuarios y que no los ha podido resolver con la utilización de múltiples dispositivos en una zona determinada, nosotros le ayudamos a resolver su problema. ¿Le gustaría tener 256, 512, 768 o hasta 1024 usuarios de manera simultánea en una zona determinada?.

Para resolver el problema de la alta densidad de usuarios se usan equipos de alto rendimiento, equipos capaces de contener múltiples radios (4, 8, 12 y 16) en un solo dispositivo proporcionando un gran ancho de banda, facilidad en instalación, calidad en la señal, balanceo de carga entre los radios, excelente cobertura, sistemas de detección de intrusión, ideales para transmisión de voz y video, entre otras características que hacen que la solución sea la más robusta hoy en día.

La implementación de estos dispositivos se pueden realizar en ambientes empresariales, educativos, hoteles, centros de conferencia y todos aquellos lugares donde se tenga una alta densidad de usuarios.

Para cualquier cliente interesado por favor solicite un estudio predictivo gratuito o presencial y así poder enviarle una propuesta económica producto del análisis y planeación.

Solicitar Estudio Predictivo Gratuito
Solicitar Estudio Predictivo Presencial